Peliculas, software, juegos y mucho mas. Todo lo que busques estará aquí!!!

The Walking Dead Temporada 8 HD 1080p Español Latino

Llega la octava temporada de la mejor series de zombis que ha existido; Se trata de The Walking Dead Temporada 8 HD 1080p Español Latino la cual llega cargada de mucho suspenso y sucesos inesperados.




Ficha Técnica:

Título original: The Walking Dead Temporada 8 
Fecha de Estreno: 22 de Octubre de 2017 
Duración por capitulo: 55 minutos aproximados 
País de Creacion: Estados Unidos 
Genero: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción. Zombis


En la última temporada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su reto más letal hasta la fecha. Con la comodidad de Alexandría, bajaron su guardia solo para que se les recuerde lo violento que puede ser el mundo en el que viven. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y mandatos de Negan, Rick propuso al grupo seguirle la corriente. Pero al ver que Negan no es una persona con la que razonar, Rick comenzó a unificar a otras comunidades afectadas por Los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y El Reino, finalmente tienen suficiente poder para hacer frente a Los Salvadores. 

Esta temporada, Rick traerá la guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla están dibujadas a medida que avanzaron a una cinética ofensiva llena de acción. Hasta ahora, sobrevivir ha sido el objetivo de Rick y su grupo, pero no es suficiente. Tienen que pelear para recuperar su libertad y poderla reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandría, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel liderando El Reino, el poder de Negan y Los Salvadores en este mundo podría llegar a su final.


Capturas:



Descarga:

Capítulo 1: 

Capitulo 2: 

Capitulo 3: proximamente

0 Comentarios:

Aviso

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes