Peliculas, software, juegos y mucho mas. Todo lo que busques estará aquí!!!

Descargar Gratis GeorK Física - Cinemática 2D

GeorK Física - Cinemática 2D (Español)
Teoría y práctica sobre la cinemática de la partícula en 2D


La asignatura de Física es una de las más complicadas para los alumnos que se encuentran cursando Bachillerato, por eso comprender sus enunciados correctamente es fundamental para superar el ciclo.

GeorK Física - Cinemática 2D es una aplicación para Windows que repasa la teoría y la práctica de esta rama de la mecánica, en concreto, se encarga de estudiar el movimiento que tiene su trayectoria en un plano.

Está destinado a estudiantes que se encuentran preparando su acceso a la universidad y presenta dos áreas claramente diferenciadas: la primera (teoría) en la que se explican los conceptos teóricos de esta ciencia y la segunda (práctica), donde se formulan ejercicios y donde el alumno puede comprobar su nivel de aprendizaje.

Conceptos como la velocidad media, la velocidad instantánea, la aceleración, el movimiento uniforme acelerado o la representación gráfica del movimiento están bien explicados en el apartado teórico.

De caracter multiusuario, es posible seleccionar el número de problemas que tendrá el examen y si existirá o no limitación temporal. Una vez seleccionadas las respuestas, GeorK Física - Cinemática 2D indica la puntuación obtenida, además de desmenuzar la respuesta y explicarla paso por paso. También posee herramientas para que el profesor adapte el contenido.

Sin duda, GeorK Física - Cinemática 2D consituye una herramienta imprescindible que ahorrará a más de un padre el dinero de unas clases particulares en esta materia.

0 Comentarios:

Aviso

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes