Peliculas, software, juegos y mucho mas. Todo lo que busques estará aquí!!!

Descargar Gratis Manna Bible Maps

Manna Bible Maps V5.6


Manna Bible Maps 5.6 es un estudio de la Biblia y software de referencia que ofrecen mas de 150 mapas a todo color, imprimibles, de las tierras de la Biblia. Cada mapa es interactivo; usted puede hacer clic en cualquier ciudad del mapa, rasgo o sitio y la información “automática” basada en La Biblia aparece. Hay mas de 400 páginas de información contenidas en el programa , y usted puede agregar su propia información basada en sus propios estudios.


Además de los mapas , Manna Bible Maps 5.6 tiene mas de 300 fotografías de las tierras de la Biblia y animaciones del mapa del éxodo, la conquista de Canaan y los cuatro viajes misioneros de Pablo. ¡Pero ése no es todo! ¡La biblia también tiene las genealogías de Adán a Cristo y líneas de tiempo de los reyes de Israel, los profetas, y los jueces! . La biblia también tiene una concordancia de la Biblia totalmente integrada con los rasgos de la búsqueda y una calculadora especial por convertir las medidas de la Biblia a las normas de hoy.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria que me subierais biblias lo mas antiguas posible. La mas antigua en castellano es: la biblia alfonsina (1280), la biblia de alba (1430) etc... tambien me gustaria tener manna bible, pero no se descargarlo.saludos y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.

    ResponderEliminar
  2. "Hola, me gustaria que me subierais biblias lo mas antiguas posible. La mas antigua en castellano es: la biblia alfonsina (1280), la biblia de alba (1430) etc... tambien me gustaria tener manna bible, pero no se descargarlo.saludos y enhorabuena por el trabajo que estais haciendo."
    Déjame buscar... en internet no he encontrado nada aún, pero voy a ver en bibliotecas y demás...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, perdon, para descargar solo sigue este tutorial: http://forodescargaloq.crearforo.com/tutorial-como-descargar-es8.html?highlight=

    Saludos!

    ResponderEliminar

Aviso

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes